[APG ]

Sport Boys

Frenó a Universitario



Universitario se quedó con un sabor amargo por el empate (1-1) frente a Sport Boys registrado ayer en el estadio Patria, donde dejó escurrir de sus manos la oportunidad de pasar al frente en la tabla de posiciones con una mejor diferencia en puntos.

Jugando uno de sus peores compromisos la “U” no pudo contra Sport Boys, y su consuelo fue que está como puntero con 19 unidades, aunque con el peligro de perder la punta ya que detrás aparecen Real Potosí (18), San José (17) e incluso The Strongest (16) que jugarán hoy.

Los minutos iniciales fueron controlados por los estudiantiles, superando con claridad al rival y pronto llegaron a la obtención del gol a los nueve minutos con un golpe de cabeza de Gustavo Pinedo tras recibir un centro preciso de Mauricio Saucedo.

A partir de este tanto la “U” frenó su arranque; empezó a fallar en los pases y su juego perdió profundidad. Después del gol de la apertura del marcador el local dejó de producir situaciones de peligro sobre el arco de Miguel Mercado.

El cuadro azul planteó un juego discreto con mucha marcación en el mediocampo y alrededor de su área, pero su fútbol fue elevando su dinámica para tratar de igualar las acciones primero con disparos de larga distancia.

La igualdad llegó ante el asombro del público capitalino, con un disparo de Leandro Ferreira a los 62‘ cuando el arquero Marcelo Robledo quedó desprotegido por su defensa, que no pudo cerrar a tiempo los espacios frente a los pases rápidos de la ofensiva visitante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Publicidad