[EFE ]

Bayern

A una victoria del título



El Bayern de Múnich se impuso ayer a domicilio al Maguncia (0-2), pero el Borussia Dortmund y el Schalke 04 aplazaron la celebración del título de los bávaros al imponerse en sus compromisos al Hannover 96 y al Eintracht Braunschweig, respectivamente.

Ahora el Bayern queda a una victoria del título, al margen de lo que hagan sus perseguidores, y podría coronarse campeón el martes en su partido a domicilio ante el Hertha Berlín.

El primer gol equipo de Guardiola, tardó un poco y no llegó sino hasta el minuto 83, con un remate de cabeza de Bastian Schweinsteiger aprovechando un centro desde la banda derecha de Shaqiri.

El segundo lo marcó Götze en el 90, a centro de Franck Ribery tras una jugada individual del francés.

El Dortmund, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, mientras tanto, goleó a domicilio al Hannover (0-3) con goles de Mats Hummels, Robert Lewandowski y Marco Reus.

El Schalke derrotó en casa por 3-1 al Eintracht Braunschweig, con goles de Leo Goretzka, Klaas-Jan Huntelaar y Adam Szalai. Con ello tanto el Dortmund como el Schalke llegarán con victorias el próximo martes al derbi de la cuenca del Ruhr.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Publicidad