[EFE ]

Guabirá

Recibe a San José


Conocedor que su ocasional rival llega al compromiso con la ambición de ganar, el equipo de Guabirá hoy quiere conseguir una dulce victoria ante San José elenco que está entre los primeros de la tabla de posiciones. Este cotejo fue programado para las 15:30 en el estadio Gilberto Parada, de Montero y corresponde la a décima primera fecha del Campeonato Clausura.

El choque entre azucareros y santos tiene un complemento especial, pues no es la primera vez que ambos miden fuerzas en un escenario deportivo complicado que además tiene el apelativo de “Caldera del Diablo”, por razones distintas entre ellas la temperatura que reina en la población de Montero por lo que el campo de juego suele ser más de complicado.

Para el cotejo el técnico mexicano David de La Torre anticipó que realizará cambios en el once titular, ya que no podrá contar con el jugador Juan Pablo Rioja, debido a que el central acumuló su quinto cartón amarillo y lo deja al margen por una fecha de manera automática.

Por su lado el técnico de San José, Julio César Baldivieso también anticipa cambios en el once titular, pues no podrá contar con Ronald Segovia quien no se recuperó de su lesión, el jugador no acompañó a la delegación que viajó a Montero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Publicidad