Agenda Cultural


CHARANGO 41 AÑOS

Hoy – 19.30

En el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura se celebrará los 41 años de la Sociedad Boliviana del Charango, con invitados de primer nivel y la participación de la Orquesta de Charango de La Paz, hoy, 2 de abril, desde las 19.30 horas.

FITAZ 2014

Hoy – 19.30

El Festival Internacional de Teatro de La Paz, que reúne a 35 elencos de diez países, inaugurará el encuentro en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, hoy 2 de abril, y se prolongará por diez días más. Es el evento del arte de las tablas más importante del país.

EXPOSICIÓN - ELIO NINA ESPINOZA

Hoy – 19.30

En el Salón Cecilio Guzmán de Rojas se inaugurará la exposición de Elio Nina Espinoza en honor a Ricardo Pérez Alcalá. Nina realizó muestras en Bolivia y países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Alemania, Austria, Italia, España y Holanda.

GUITARRA EN MANO FERIA DOMINICAL

Domingo 6 – 10.00

En la Feria Dominical de El Prado retorna Guitarra en Mano, conformado por los dúos Entre Dos Aguas y Negro y Blanco, son cantautores que se comprometen con la situación social del país, además de cantarle a la vida y al amor. Avenida 16 de Julio.

‘ANIMARTES’ NORMAN MCLAREN

Martes 8 – 19.00

En el ciclo “Maestros de la Animación” de “Animartes”, organizado por el Espacio Simón I. Patiño y C+C (Av.. Ecuador, edificio Guayaquil), se dará paso a la proyección de una selección de cortometrajes de Norman Mclaren. Espacio Patiño. 19.00 horas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Iglesia ante la corrupción y extorsión

[Alberto Zuazo]

Revolución S. A.

[Humberto Vacaflor]

Ser indígena en la política

Cambio de tecnología en la parte no concesionada del Mutún ¿por falta de gas?

Trato inhumano


Portada Deportes

JPG (355 Kb)      |       PDF (238 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Impunidad