Sin novedades investigación por secuestro de periodista


Caracas.- El ministro venezolano del Interior, Miguel Rodríguez Torres, dijo ayer que continúan las investigaciones por el secuestro de la jefa de corresponsalías del canal de televisión Globovisión, Nairobi Pinto, aunque evitó dar detalles para “no alertar a los delincuentes”.

En unas declaraciones a la emisora caraqueña Unión Radio, Rodríguez Torres indicó, no obstante, que manejan datos como que en los alrededores del domicilio de Pinto, situado en el noreste de Caracas, hubo un intento de secuestro y robos en los últimos días, informó Efe.

La comunicadora fue secuestrada el domingo cuando llegaba a su domicilio por dos encapuchados armados, según relató su padre, el también periodista Luis Pinto, quien ha confirmado que los secuestradores no se han contactado con la familia.

“Allí se mantuvo una barricada muy violenta; nos llama la atención que han ocurrido delitos, varios robos y hubo un intento frustrado de secuestro cercano al lugar”, declaró el ministro en alusión a la posible utilización por parte de delincuentes de las manifestaciones antigubernamentales que se registran en el país desde febrero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuentas pendientes

[Humberto Vacaflor]

La Revolución del 9 de Abril de 1952

[Mario Alfonso Ibañez]

Sedición militar y el socialismo

[Juan Carlos Tapia]

Día Internacional del Charango

[Alberto Zuazo]

Nada se crea, todo se transforma

Fobia a la desconexión


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Impunidad