Política en red



La diputada cruceña Jessica Echeverría durante su campaña de apoyo a la oposición venezolana y su denuncia al régimen de Nicolás Maduro. En las redes sociales, sobre todo desde Venezuela, esta foto se compartió entre el colectivo SOS.

AMEDRENTAMIENTO

Andrés Gómez vía Twitter (@AndrsGomezV) deploró los ataques de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, contra el periodista Raúl Peñaranda, alertando al gremio sobre la reacción casi xenófoba del régimen contra quienes no están alineados o funcionan a “Control Remoto”, como titula el libro del exdirector de Página Siete. “Si ante este ataque los periodistas no reaccionan, solidarizándose con Raúl Peñaranda, mañana puede ser otro y puede ser tarde”, citó el director de Erbol.

A LA AMAZONIA

Félix Patzi vía Facebook (Felix Patzi) convocó a sus militantes a un encuentro en la amazonia de Bolivia, en un intento de superar la frontera andina donde ha comenzado a marcar su nicho electoral. “Compatriotas de Beni el sábado 11 abril estaré en Trinidad y todos están invitados a la conferencia de Prensa que se desarrollará a horas 11:45 en la plaza central de esa ciudad. Después estaremos en varias reuniones”, dijo el candidato del Tercer Sistema.

“CONSPIRACIÓN”

Mauricio Muñoz vía Facebook (Mauricio Ramiro Muñoz Encinas) aseguró que la oposición tiene pruebas sobre una supuesta conspiración contra Manfred Reyes Villa. “La verdad saldrá a la luz, más temprano que tarde, prepárense para saber la verdad sobre la siembra de delitos a Manfred para mantenerlo fuera de Bolivia y así Evo y su pseudo oposición creada por él mismo, pueda volver a ganar las Elecciones el 2014”, citó el diputado de Convergencia Nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad