HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Estás en el tono creativo y realizador de sueños. Se arreglan situaciones confusas. También es bueno para formularte planes de trabajo nuevos, mudarte o cambiar de empleo. En el amor estás en el ciclo de los arreglos románticos, de la armonía en pareja y las influencias positivas. Aprovéchalas porque tienes derecho a ser feliz.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Aprovecha la energía de tu regente para hacer contactos, llamadas telefónicas, explorar en la Internet, preparar tu ropa para salir a la batalla por el trabajo. En cuanto al amor finalmente se aclaran situaciones equívocas que te habían causado problemas con tu pareja o familiares cercanos.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Organízate bien para no agobiarte con tantas tareas pendientes, pues hay dinero y negocios dándote vueltas y si delegas responsabilidades en otras personas ganarás más y podrás ser más productivo. Cuidado con las tentaciones si estás en una relación estable porque podrías cometer un desliz si eres débil y sin darte cuenta cometer una torpeza o un error.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Lo que te inquietaba y perturbaba se olvida. Tu signo te coloca en una posición privilegiada para poder resolver cuestiones económicas o laborales que te habían preocupado. Ahora bien, este es un período de cambios de planes, no dejes que esas circunstancias te causen desasosiego o trastornos sentimentales, tú sabes cómo superar cualquier dificultad.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Ahora se abren nuevas puertas, tanto en el amor como en tu vida social y encuentras facilidades para desplazarte, salir de casa, circular en sociedad y hacer todo aquello que por un motivo u otro estuvo paralizado. Este jueves será de gratos encuentros y romances. Finalmente termina la pesadilla emocional que te mantuvo en ascuas durante estas semanas.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Todo fluye positivamente en tu vida, pues no solamente Mercurio, tu regente, el planeta de las comunicaciones está directo, sino también la Luna en tránsito por tu signo opuesto crea un dinamismo único que te proyecta hacia nuevas metas, te sensibiliza y energiza totalmente. Esto hace que te envuelva un tono de armonía en tu casa y en tus relaciones sentimentales.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Tu sentido de justicia está muy alto y lograrás perdonar una ofensa pasada y empezar una nueva vida en común con alguien que representa mucho para ti. Si tienes una relación estable estarás fortaleciéndola. Es tu ciclo de las iniciativas felices y lo que piensas se materializa, pero debes ser precavido porque en esta etapa muchas personas se te van a acercar con pretextos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores y firmas potenciales. No te cierres a una nueva expresión amorosa.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una tendencia a pasar por alto entrevistas si no tomas nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una oportunidad de ganar dinero. Anótalo todo, no confíes solamente en la memoria.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Eres un ser sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un cumpleaños o fecha especial para una invitación íntima. Hazlo, y no te arrepentirás. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. El azar también es auspicioso.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

El amor gira en tu entorno con características insólitas y en quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura. En cuanto a tu vida laboral, mucha precaución. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Las buenas noticias económicas ocupan un lugar preferente en tu escenario astrológico, así que aprovecha este día para hacer contactos telefónicos o mediante la Internet que puedan darte dinero pronto. En el amor estás en un momento feliz porque te envuelve un aura de reconciliación, intensidad pasional y encuentros románticos que ni siquiera habías soñado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (433 Kb)


Publicidad

Sociales

LA CULTURA GUARANÍ EN DOS LIBROS

Juan Carlos Valdivia, Elio Ortiz, Carlos Mesa y el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder.

"EL SECUESTRO DE LA VIRGEN"

El autor de la obra junto al presidente de la Asociación de Clubes sociales de Bolivia, Eduardo Lezano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.93916 Bs.

Impunidad