Previo al certamen de Miss La Paz

Mañana se elige a Miss Elegancia

Nueve candidatas terciarán en la elección de Miss Elegancia. El exigente tribunal evaluará la ropa que de acuerdo a la empresa auspiciadora fue importada de los centros de moda mundiales.


LA BELLEZA PACEÑA ESTARÁ PRESENTE EN LA ELECCIÓN DE MISS ELEGANCIA PREVIO AL CERTAMEN DE MISS LA PAZ.

En el marco del certamen de belleza, Miss La Paz, mañana una de las nueve candidatas a la corona será elegida como Miss Elegancia. Esta será la primera de las cuatro menciones que se tienen programadas para este certamen y que se será patrocinada por la tienda Leyvas Fashion. A nombre de la empresa organizadora del evento Cinetel, Carla Cardozo, señaló que entre el jurado estará el fotógrafo José María Criales, asimismo, Teresa Leyvas, ejecutiva de la firma de Leyvas Fashion y la directora de Cinetel, Carmen Chávez, además de autoridades de la Gobernación de La Paz.

“La elección se hará en base a la que mejor lleve el atuendo que ofrece Leyvas Fashion, las nueve candidatas se probarán toda la vestimenta importada que tiene esta empresa y el jurado elegirá a quien le sienta mejor la ropa”, manifestó Cardozo.

La ganadora se hará acreedora de un juego completo de ropa cedida por la empresa patrocinadora y una banda que la nominará como Miss Elegancia, además de poder sumar puntos a su favor para la elección de Miss La Paz.

Esta elección sumada a las restantes tres menciones, Miss Fotogénica, Miss Silueta y Mejor Cabellera que aún se mantienen en reserva, darán los primero indicios de cuál de las nueve candidatas podría ser la favorita para la corona de Miss La Paz.

“Esta va a ser la primera mención que se entregará a las candidatas, estamos cerrando los contactos para las menciones de Miss Silueta y Miss Fotogénica que serán una sorpresa”, señaló Cardozo.

Asimismo, lamentó que tuviera que suspenderse la elección de Miss Turismo, por las intensas lluvias que azotaron el norte paceño, y que impidió en dos ocasiones que el evento programado en el Parque Nacional Madidi pueda llevarse a cabo.

“Hemos tenido que suspender el viaje al Estrecho del Bala en la Amazonía paceña, porque la inclemencia del tiempo no nos han permitido llegar a la región y debíamos velar por la seguridad de las nueve candidatas”, señaló Cardozo.

En cuanto a la Mejor Cabellera, esta mención será patrocinada con Raúl Ruiz, al igual que la mención a Miss Silueta que estará a cargo de centro Spa Médico. En ambos casos, las elecciones serán realizadas en el transcurso de la semana previa a la elección de Miss La Paz.

Este evento estará abierto a toda la población que quiera darse cita a presenciar la elección de Miss Elegancia, que se llevará a cabo mañana a las 17.00 hrs en el 5to piso del Shopping Norte.

DATOS

- El certamen será patrocinado por la tienda Leyvas Fashio.

- El jurado estará conformado por el fotógrafo, José María Criales, y Teresa Leyvas, ejecutiva de Leyvas

- También conforman el jurado, la directora de Cinetel, Carmen Chávez, y autoridades de la Gobernación de La Paz

- La elección se llevará a cabo este lunes a las Hrs. 17.00 en el 5to piso del edificio de Shopping Norte.

- Nadia Gómez, Miss La Paz 2013, entregará su corona en el concurso de belleza que se efectuará la primera quincena de junio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad