Tres muertos en accidentes de tránsito


Tres personas fallecieron ayer en dos accidentes de tránsito que se registraron en distintas carreteras del país, se informó.

De acuerdo con un reporte de la agencia ANF, ayer en la ciudad de Trinidad, Beni, un camión arenero arrolló a una motocicleta donde viajaban dos personas, las que perdieron la vida casi en forma instantánea a consecuencia de las lesiones que sufrieron.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, de esa capital, teniente coronel Walter Alvis Arroyo, dijo que el vehículo protagonista es el camión Isuzu con placa 114-NYL conducido por Maicol Coca Mendoza de 30 años quien habría perdido el control de motorizado llegando a atropellar a la motocicleta y sus dos ocupantes.

Según el jefe policial una de las víctimas fue identificada como Ciro Arauz Molina de 37 años, la otra víctima es una mujer que no fue identificada. La autoridad policial dijo que el conductor protagonista fue llevado a oficinas de Accidentes donde fue puesto a disposición del Fiscal de turno para que sea quien disponga lo que corresponde por Ley.

El otro accidente de tránsito ocurrió en la ruta Centro Tocoroni y Coripata, Nor Yungas en el departamento de La Paz, donde una mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se despeñó. Un menor se encuentra desaparecido y el conductor del motorizado identificado como Agustín Catajañas se encuentra herido.

De acuerdo con el reporte de Erbol, el accidente de tránsito se produjo al mediodía de ayer, se presume cuando el motorizado perdió el control y cayó en el barranco. Los comunarios, en contacto con la emisora, indicaron que el vehículo salía de un puente cuando se despeñó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad