Facebook permitirá guardar contenidos para ver más tarde



Facebook busca dar mayores opciones a sus usuarios en cuanto a las actividades realizadas en Internet de esta forma podrán consultar los enlaces y publicaciones de contactos y páginas a las que siguen. Y es que, contar con un abultado número de amigos y páginas favoritas supone estar pendiente del muro Últimas Noticias o News Feed constantemente a lo largo del día para ver esa foto, vídeo, enlace u otra cuestión y no perderse nada. Un tiempo y esfuerzo que no todo el mundo puede hacer y por lo que Facebook está lanzando una nueva función llamada Facebook Save.

Se trata una característica de esta red social que se encarga de guardar todas las publicaciones de enlaces, fotos, vídeos, programas de televisión, películas y lugares que otros contactos publiquen. Este proceso no es automático, ya que necesita que el usuario sea quien seleccione qué contenidos se debe mantener.

Con esta nueva función, el usuario de Facebook sólo tiene que seleccionar una publicación para desplegar el menú de opciones y elegir la de guardar. De forma automática Facebook Save se encarga de ordenar los contenidos en la sección homónima que se sitúa en la pestaña Más, pudiendo acceder rápidamente a todos los enlaces, todos los lugares, todas las películas y el resto de contenidos organizados según género. Algo que distancia bastante esta función de las aplicaciones Pocket o Instapaper que ofrecen la creación de toda clase de listas y opciones de organización.

Una buena opción para salvaguardar aquellos contenidos que no se tiene tiempo de leer o no es momento para verlos. De esta forma el usuario puede realizar un rápido repaso a su sección Últimas Noticias y guardar para después enlaces a artículos o vídeos.

Los ingenieros de Facebook ha pensado en la posibilidad de que el usuario se olvide de que ha guardado nuevos contenidos Facebook Save. Es por ello que se mostrarán recordatorios a lo largo del muro de vez en cuando para notificarle de los últimos elementos añadidos a esta útil sección para que no se olvide de leer o ver ningún contenido de su interés.

Por el momento la función Facebook Save se ha comenzado a lanzar para las aplicaciones en Android e iOS, además de la web. Eso sí, de forma progresiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

VERBENA PACEÑA EN EL CLUB DE GOLF DE MALLASILLA

Ximena y Mónica Medina, Adriana Meriles y Micaela Nemer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad