Crea fondos de pantalla personalizados para tu Android



¿Cuántas veces busco la imagen ideal para el fondo de pantalla del celular  o la tableta? Es necesario buscar, y en muchas ocasiones, recortar y adaptar dicho fondo para que cuadre con las especificaciones y medidas del panel de cada dispositivo. Algo por lo que surgen miles de aplicaciones para encontrar imágenes o incluso crear fondos. Pero ninguna de ellas es como Tapet, una curiosísima herramienta para crear fondos de pantalla únicos basados en el color y las formas geométricas.

Se trata de una herramienta que sorprende frente al resto de su género por su funcionamiento. Ofrece algunas características sorprendentes como cambiar de forma automática el fondo sin hacer gasto de datos de Internet ni realizar un gran consumo de recursos del terminal.

Basta con instalarla y abrirla para toparse con su única pantalla. En ella Tapet ya muestra una composición como fondo de pantalla. Lo curioso de esta herramienta es que no utiliza imágenes preconcebidas, sino que aprovecha sus algoritmos matemáticos para crearlas nuevas al instante. Algo que ofrece a cada usuario un fondo de pantalla único adaptado a las dimensiones y calidad del panel de su terminal. Sin embargo, se echa en falta la posibilidad de tener más poder acerca de los colores y formas que se utilizan para la creación de estos contenidos.

De esta forma, el usuario sólo puede deslizar el dedo hacia arriba, hacia abajo, a izquierda o a derecha. Cada movimiento hace que una nueva imagen con nuevos colores se genere y aparezca en pantalla. Todas ellas diferentes de la anterior tanto en la combinación de tonos como en las formas, que sí siguen un patrón de rombos o cuadrículas más o menos recurrentes. El usuario puede realizar una doble pulsación sobre la pantalla para ver una presentación de los diferentes diseños hasta encontrar la imagen que quiere como fondo para su terminal.

Una vez encontrada sólo hay que pulsar sobre el botón de la parte inferior, lo que hace que se cierre la aplicación y se aplique como fondo la imagen escogida. Se trata de una herramienta que sorprende por el funcionamiento, aunque los resultados pueden parecer un poco pobres y sin la posibilidad de personalizarlos demasiado. Algo que se espera solucionar con próximas actualizaciones, y es que aún es una aplicación en fase beta o de pruebas, aunque es completamente funcional. Pero lo mejor es que se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

VERBENA PACEÑA EN EL CLUB DE GOLF DE MALLASILLA

Ximena y Mónica Medina, Adriana Meriles y Micaela Nemer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad