Cae autor confeso de la muerte de embarazada en Santa Cruz


A seis días del hecho de sangre que consternó a la población cruceña, la Policía finalmente logró dar con el paradero del presunto asesino de Sandra Ramírez, la mujer que estaba embarazada y la victimaron en un asalto.

Gustavo Casanova Jaime alias ‘Wisin’ de 17 años, integrante de la pandilla BDR, sería autor confeso del hecho y de acuerdo con sus propias palabras está muy arrepentido por lo sucedido, ya que su intención nunca fue victimarla.

El sospechoso fue presentado por el Ministro de Gobierno en conferencia de prensa en la que también se encontraban el comandante general de la Policía, Walter Villarpando, el Director Nacional de la Felcc y Comandante Departamental.

La autoridad de Gobierno señalo que este joven se encontraba drogado cuando cometió el hecho, confesó que se le acercó a la víctima y le pidió Bs 10, pero como ella se negó hubo un forcejeo y la única bala que tenía el arma se disparo y la hirió. El jovenzuelo arrebató el monedero que contenía Bs 12, escapó del lugar y el arma la botó cerca unos matorrales. Por la noche fue a una discoteca, donde se encontró con amigos y les contó lo sucedido.

Personal del grupo DACI y CEIP fueron quienes lograron capturar al sospechoso en el barrio 18 de Marzo, zona de la Villa 1ro de Mayo.

Para la autoridad de estado el caso está esclarecido y espera que la justicia se encargue de procesarlo y actuar acorde al trabajo sacrificado de la Policía para no frustrar el empeño con el que trabajan los investigadores.

Pérez destacó el trabajo policial y manifestó que el presunto asesino será remitido al Ministerio Público para que preste declaración informativa y luego sea llevado ante el juez jurisdiccional por el hecho de sangre ocurrido el pasado 23 de julio en el barrio Porvenir de la Villa 1ro de Mayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Publicidad