Tiene un equipo de producción excepcional

El Centro Cultural Kjarkas

Quiere elevar el nivel de espectáculos en el país.


El equipo del CCK Producción.

El Centro Cultural Kjarkas cuenta con el mejor equipo de producción de eventos masivos del país, según afirmó su director general, Rilver Herbas.

“Nuestro equipo de trabajo es un grupo humano excepcional, son personas que tienen un propósito común, además de compartir principios e ideales relacionados con la valoración de la cultura boliviana a través de sus expresiones artísticas. Compartimos el sueño de que nuestra música sea cada día más respetada y conocida en el mundo entero. Por otro lado, ya hemos adquirido gran experiencia en la producción de eventos masivos, cada uno con una especialidad que hace que la organización funcione como una perfecta maquinaria”, aseveró el ejecutivo de la entidad que va rumbo a cumplir 10 años de existencia y que ya es parte del patrimonio del quehacer cultural paceño y boliviano.

Los desafíos que plantea la dinámica cultural y artística en el país son un reto permanente para el Centro Cultural Kjarkas Producción (CCK Producción). “Queremos consolidar a través de la cualificación de nuestros eventos al artista boliviano y mejorar permanentemente la calidad de los espectáculos en nuestro país, dándole al público boliviano la opción de ser parte de grandes acontecimientos artísticos en sus propias ciudades y que éstos nada tengan que envidiar a los espectáculos internacionales. Por otra parte, la proyección internacional de la cultura boliviana es nuestra permanente preocupación. Con nuestros eventos pretendemos mostrar la imagen de un país que revaloriza, rescata y fomenta sus manifestaciones, a través de una sólida presencia artística, profesional y competitiva”, resaltó.

Carlos Pérez, director de logística del CCK Producción, mencionó que la exigencia del éxito alcanzado por los Kjarkas les ha obligado a organizarse como equipo. “Tomando en cuenta que el recorrido de este grupo y nuestra participación en la organización de sus conciertos y giras viene de muchos años atrás, hemos logrado generar un grupo humano con tareas especializadas y con el reto de lograr la excelencia individual y por ende del equipo”, contó.

Con casi una década de experiencia, la entidad ha organizado el Festival Coroico Internacional (2007 a 2012) y el Festival Internacional de Tupiza (2014) y ha producido conciertos de artistas nacionales, como Los Kjarkas, Savia Andina, Milton Cortez y Azul Azul, entre otros, y de artistas internacionales del prestigio de Juan Gabriel, Armando Manzanero, Dyango, Leonardo Favio (+), Los Nocheros y otros.

“Sin embargo, a la fecha, en base a nuestra línea filosófica, hemos decidido abocarnos con más énfasis a la producción de eventos con artistas nacionales, relievando la calidad artística de nuestros grupos folclóricos”, subrayó.

Kevin Trujillo, Stage Manager de la entidad, recordó que el CCK PRODUCCIÓN es una empresa creada para cubrir la producción de eventos artísticos masivos con alta calidad y plena garantía. “Nuestro propósito es elevar el nivel de espectáculos en nuestro país. El factor de éxito más importante es el ser conocedores del manejo promocional y publicitario y de estrategias de marketing innovadoras que requiere todo evento masivo, adecuadas a la realidad boliviana que es específica. Para ello tratamos de ser creativos internándonos en nuestra idiosincrasia, de esta manera hemos logrado niveles muy altos de concurrencia en conciertos masivos: Los Kjarkas año 1999, 50.000 personas, récord histórico en Bolivia de asistencia en espectáculos nacionales e internacionales, Coroico Internacional año 2012, 8.000 personas; Tupiza Internacional año 2014, 9.000 personas; Los Kjarkas año 2014, 10.000 personas, Teatro al Aire Libre Jaime Laredo y más de 500 conciertos organizados en el país y fuera de nuestras fronteras, que respaldan nuestro trabajo”, dijo.

El equipo del CCK Producción está conformado por: Kevin Trujillo (Stage Manager), Carlos Pérez (logística), José Luis Alviz (seguridad), Iván Dávila, Estanly Marín (control de audio y visual), Paola Pascuali, Ana Lía Riera (acreditación y protocolo), Gabriela Herbas, Lucía Pérez (finanzas y administración), Vania Choquevilca (road manager), Marcela Mendoza (catering y hospedaje) y Rilver Herbas (dirección general).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad