“La radio que está de moda” apagó su segunda velita

Show 98.5 FM tiene la cabina más internacional



El equipo de la emisora.

Ya son dos años al aire de Radio Show 98.5 FM, “La radio que está de moda” bajo la gerencia general de Octavio Ramos Berna.

“La emisora nació ante la necesidad de escuchar música variada, selecta y con ritmos que identifican a nuestra sociedad, un 30 de julio de 2012, cuando se enciende el transmisor digital y de última tecnología llegando a toda la ciudad de La Paz, El Alto y provincias con una claridad y nitidez que fueron parte del éxito que hoy hace de esta casa radial la número en sintonía. (Los) Premios Wara, Maya y Tropicalísimo Estrella consolidan lo planificado desde aquel 30 de julio de 2012, junto a títulos como Radio Revelación y/o a la mejor estación radial de nuestra ciudad”, recordó Iván Márquez, jefe de producción de la 98.5 FM.

Uno de los hitos que marcó a la emisora fue el arribo de Ráfaga, tras su participación en el Festival de Viña del Mar, como grupo exclusivo de Radio Show a sus instalaciones, donde los integrantes de la agrupación argentina firmaron autógrafos y tuvieron una sesión de fotos con sus oyentes.

“Lo mismo sucedió con la visita de A.B. Quintanilla, quien llegó directamente desde Miami a instalaciones de Radio Show, presentando en exclusiva la canción Blanco y Negro, que tuvo un rotundo éxito en todo el mundo y que de forma primicial lo tuvimos en nuestra emisora a través de una conferencia de prensa con dicho artista en vivo y en directo, firmando autógrafos y sacándose fotos con los miles de seguidores”, destacó Márquez.

De igual forma, Radio Show tuvo la presencia internacional desde Colombia de Galy Galiano, quien homenajeó a los papás bolivianos.

La visita de grupos y artistas de la talla de Garras de Amor, Diego Ríos, Megapuesta, Mara Santos, Néctar y Carro Show, entre otros, han hecho de la cabina de Radio Show 98.5 FM la más internacional de Bolivia.

La emisora cuenta con una programación las 24 horas del día. A las 06:00 se emite “Despertashow” bajo la conducción de Diego Zanga. De 8:00 a 12:00 sale “La mañana en acción”. El programa lo conduce Nisael Widen. De 12:00 a 15:00 horas llega “Ritmo Show”, espacio conducido por Ángela Rueda. De 15:00 a 18.00, el turno es del programa “El Show de los vampiros” conducido por Malena Gutiérrez e Iván Márquez. Desde las 18:00 hasta las 21:00 se emite el programa “Show.com” bajo la conducción de Delia Cruz. Para finalizar la jornada, de 21:00 a 24:00 horas está “El show de la noche” conducido por Gustavo Gonzales. Desde las 24:00 hasta las 06:00 de la madrugada, “La radio que está de moda” presenta sólo música con versiones exclusivas.

En fin de semana, los oyentes tienen la compañía de las voces de Oswaldo Zabala, Mavelin Yujra y Alejandro Vargas (muñeco de trapo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad