Se viene el regalo de Mámbole


Mámbole Internacional, una de las orquestas más representativas del país, luego de trabajar durante estos 29 años, ofrecerá el mejor regalo a sus seguidores el próximo 4 de septiembre, fecha del aniversario de la orquesta y del lanzamiento de su nuevo CD con música variada.

El disco llevará por nombre “Rumbo a los 30 Años” y en estos días serán presentados en los medios de comunicación tres cortes musicales: “Déjame” en la voz de Walker Durán, “Alma, corazón y vida” por Gerardo Córdova y “Esta noche” interpretada por Evelín Mendoza, bajo la dirección del maestro tecladista, arreglista y compositor Armando Arano.

Mámbole es la única orquesta que se mantiene con fuertes pilares desde su creación. Han sido pocos los cambios de integrantes, pero la renovación constante del repertorio hace que siga en los primeros lugares del ranking de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación grabó 23 discos y recibió varios reconocimientos. Por ejemplo, fue nominada como la mejor orquesta tropical del 2012 por el programa Tropicalísimo de RTP, que también le entregó el Tropicalísimo Estrella a la trayectoria artística.

Sus integrantes son: Armando Arano (teclados y dirección), Walker Durán, Gerardo Córdova y Evelín Mendoza (vocalistas), Delfín Choque (guitarra), Rolando López (bajo), Luis Urrutia, Odón Gonzales (trompetas), Segundo Checa (trombón), Rene Rodríguez (batería), Juan Reyes (percusión) y Dionisio Castro (sonido).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad