Por La Paz París FM 106.9

Concluye el ciclo de Con Ciencia


Tras tres meses de exitosa emisión radial, esta semana concluye el ciclo de Con Ciencia, una serie coproducida por Radio París La Paz FM 106.9 y la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia (ANCB)

El programa cerrará su temporada con la exposición del tema “Formación de Profesionales en Siderurgia en Bolivia” a cargo del académico José Antonio Balderrama, este lunes 3 de agosto, a horas 8:30, con reprís también el lunes a las 22:30 y el viernes a las 17.30, por la señal de Radio París La Paz FM 106.9.

Durante su emisión, la serie radial fue un espacio de análisis sobre ciencia y tecnología, en el que los académicos de número de la ANCB dieron a conocer soluciones y alternativas a las temáticas planteadas.

Luego del éxito alcanzado en este ciclo, la ANCB y Radio París La Paz ya preparan en forma conjunta una nueva producción radial, según anunció Ana María Pérez de la Unidad de Comunicación de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad