Matan a joven para robar dinero de su casa


La Policía logró esclarecer el asesinato violento de una joven universitaria de 27 años que pereció mientras dormía en su habitación.

El hecho se registró en la calle San Miguel, barrio Los Bosques quinto anillo de la Radial 17 y medio. La joven se encontraba durmiendo cuando habría sido atacada con martillo y cuchillo por un sujeto que sería el concubino de su hermana menor.

El comandante de la Policía, coronel Johnny Requena, informó que el móvil del hecho era robo de dinero, ya que tras la aprehensión de dos sospechosos la Policía encontró en tres lugares distintos, pero cercanos a la casa de la joven, el arma utilizada para victimar a la ciudadana, el dinero sustraído y la camisa con sangre, además, en una plazuela entre la basura estaba el monitor con la base de datos de las cámaras de seguridad de la casa que fue arrancado para evitar que los identifiquen.

Virginia Choque, madre de la joven contó que era la segunda vez que le robaban dinero. Hace dos meses atrás le sustrajeron Bs 44.000 y ella sospechó en esa oportunidad de la pareja de su hija menor y de un ahijado, a quienes denunció pero por falta de pruebas los dejaron en libertad.

Ella decidió instalar cámaras de seguridad en su inmueble y su hija se mudó de casa con su marido, pero de vez en cuando iban a visitarlos. Asimismo, aseguró que cree que esperaron a que salga al mercado con su esposo para entrar a robar.

Manifestó que ella mandó de vuelta a su marido Víctor Zambrana a la vivienda, padrastro de la joven que la crió desde pequeña, para que recoja un dinero y al llegar la encontró muerta envuelta en una frazada y había sangre por todas partes; además su habitación estaba revuelta al igual que su dormitorio de donde habían robado Bs 30.000 que eran para comprar mercadería. Virginia Choque, dijo que toda la familia se dedica al comercio.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia de ley, la cual confirmó que la joven fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza. Más tarde, su familia retiró los restos para velarlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Publicidad