Cabrera sí, “El Conejo” Arce no

El paraguayo está a las órdenes, mientras el atacante se recupera.


Gutiérrez y Rodas, cumplen una tarea, sus compañeros los observan.

Bolívar ya cuenta con Nelson Cabrera Báez, mientras que Juan Carlos Arce se recupera de una lesión fibrilar y será baja por espacio de 10 días, aproximadamente.

El zaguero paraguayo, quien superó una lesión en el abductor izquierdo, tras cumplir con el período de recuperación, ya está a la orden de Bolívar desde ayer, cuando se sumó a los entrenamientos. Fue parte de la práctica de fútbol en espacio reducido, incluso en determinado momento tuvo un choque con Miguel Suárez, y el tarijeño de retorció de dolor.

“El rompehuesos” Cabrera ya está como para poner la pierna fuerte, aunque ayer aclaró que poco a poco le irá pegando fuerte el balón, como él sabe.

“Lo importante es que ya estoy con el equipo, la paralización del torneo también me viene bien, así me pongo a tono”, dijo el zaguero.

El plantel realizó una tarea específica, a órdenes de Vladimir Soria, ante la ausencia de Xabier Azkargorta, quien viajó con la Selección Nacional, al igual que los que fueron convocados.

En el entrenamiento, tampoco estuvo el atacante Juan Carlos Arce, quien se lesionó el pasado domingo en el estadio Patria.

Según el reporte oficial del cuerpo médico, Arce padece de una lesión fibrilar grado uno, por lo que deberá guardar reposo entre siete a diez días mientras realiza trabajo fisioterápico de regeneración.

Por este motivo, su presencia ante Oriente Petrolero, está en duda. El cotejo está previsto por la Liga, para el sábado 13 de septiembre, en Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad