Makarova dejó fuera del Us Open a Azarenka

Una de las favoritas no va más, en el partido que duró 1 hora y 27 minutos.


La tenista rusa Makarova devuelve la pelota, en el partido ante Azarenka.

La rusa Ekaterina Makarova confirmó su gran momento de juego al vencer ayer en cuartos de final por 6-4 y 6-2 a la bielorrusa Victoria Azarenka, y logró el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Makarova, que también está en las semifinales de dobles femeninos junto a su compatriota Elena Vesnina, el año pasado había conseguido su mejor clasificación al llegar a los cuartos de final.

El partido, que duró una hora y 27 minutos, dejó a Makarova con más puntos decisivos que consiguió gracias a su mejor resto y el haber podido romper cuatro veces el saque de Azarenka de las 12 que dispuso, mientras que lo cedió sólo una de tres oportunidades que le dio a su rival.

Azarenka, que buscaba disputar la tercera final consecutiva del Abierto de Estados Unidos, confirmó que todavía no ha podido alcanzar su mejor nivel de juego y su saque ha perdido eficacia al cometer seis dobles faltas por sólo tres “saques directos”.

Mientras que en otro de los encuentros de cuartos de final, la danesa Caroline Wozniacki ganó fácil por 6-0 y 6-1 a la italiana Sara Errani, y logró el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, algo que no conseguía desde el 2010.

Wozniacki dominó por completo a Errani. en lo que fue el cuarto duelo entre ambas tenistas, dentro del circuito de la WTA,

La rival de Wozniacki en la semifinal será la china Shuai Peng, número 40 del mundo, que venció por 6-2 y 6-1 a la joven revelación suiza Belinda Bencic, que hizo su debut en el Abierto de Estados Unidos. EFE

SIN EXCUSAS

En conferencia de prensa después del partido, Victoria Azarenka declaró que no iba a buscar excusas de ningún tipo para justificar la derrota. “Perdí porque ella fue mejor”, afirmó la tenista bielorrusa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad