Entre la vida y la muerte:

Si decido quedarme

La actriz Chloe Grace Moretz, una de las jóvenes promesas de Hollywood, encarna en Si decido quedarme a una adolescente atrapada entre la vida y la muerte tras un accidente de tráfico en el que pierde a toda su familia.


ARGUMENTO

Mia Hall (Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

SOBRE EL FILME

La novela de Gayle Forman, que ha sido todo un éxito, llega al cine en la película dramática Si decido quedarme, protagonizada por Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley y Stacy Keach. Completando el reparto están Liana Liberato, Aisha Hinds, Jakob Davies y Gabrielle Rose.

R.J. Cutler ha dirigido la película a partir de un guión de Shauna Cross basado en la novela de Forman. El filme tuvo un costo de producción de 11 millones de dólares.

UNA HISTORIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Amor, pasión, amistad, pero también tragedia y lucha, son algunos de los sentimientos que transmitirá la película Si decido quedarme.

‘Me cautivó la voz de Gayle y lo veraz que era sobre la experiencia juvenil de lidiar con el amor: el amor familiar, el amor romántico y el amor a uno mismo. Le habló a mi corazón”, afirmó la joven actriz Chloe Grace Moretz, quien en su personaje, tiene la duda de seguir su sueño o quedarse con el amor de su vida.

El valor de la familia y de la amistad también están marcados en esta película que hace un recorrido de emociones del primer amor con la tragedia que a cada momento golpea con más fuerza a Mía, dejando que sólo sus recuerdos la mantengan en vilo y en espera de una decisión.

“La estructura fue una forma muy interesante de enmarcar a este personaje. Exigía experimentar una variedad de sucesos y emociones de diferentes momentos de su vida. Fue agradable explorar esas dimensiones”, dice Chloe.

“Ella fue capaz de evocar una conexión tangible con los demás personajes de una forma verdaderamente excepcional’, explicó el director R.J. Cutler.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

SIB LA PAZ DISTINGUIÓ A INGENIEROS

Marcelo Badani entrega el diploma a Eduardo Solis.

AGASAJO EN EL ASILO SAN RAMÓN

Marcelo Miranda entrega el cetro a la Reina de la Amistad, María Aida Reque Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98558 Bs.

Impunidad