‘Guardianes de la Galaxia’ la más taquillera de esta temporada



Guardianes de la Galaxia se ha convertido en la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos tras alcanzar los 305.926.000 millones de dólares de recaudación, superando así a Capitán América: El soldado de invierno, que logró unas cifras algo superiores a los 259 millones.

De esta forma, Marvel vuelve a convertir una de sus adaptaciones del cómic al cine en un éxito rotundo, llegando al número uno en tan solo un mes después de su estreno en la gran pantalla estadounidense. Por detrás de las dos cintas de Marvel, La Lego Película ocupa el tercer puesto de las películas más taquilleras del año en Estados Unidos, con una recaudación total de 257 millones de dólares. En cuanto a la taquilla mundial, Guardianes de la Galaxia ocupa el noveno puesto con 507 millones de dólares, aunque por el momento se encuentra lejos de alcanzar los más de mil millones que lleva recaudados Transformers: La era de la extinción, dirigida por Michael Bay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO CONSULAR

Roberto Nelkenbaum, Katrin Stefania Leo, Marcelo Soria, Andrea Assmann y Alfonso López del Solar, nueva directiva de la Asociación del Cuerpo Consular.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Impunidad