Caminatas de militantes cierran paseo citadino

A dos semanas de desarrollarse las elecciones generales, las campañas de diferentes partidos políticos se intensificaron ayer. Entre estribillos, saludos de los candidatos y el despliegue de material informativo muchas caminatas acabaron en discursos muy parecidos al ágora de los griegos.


VARIOS GRUPOS DE PARTIDARIOS POLÍTICOS SE APOSTARON EN EL PRADO DE LA CIUDAD PARA DIFUNDIR SUS PROPUESTAS PROGRAMÁTICAS CON MIRAS A LOS COMICIOS DE OCTUBRE.

La tendencia de los militantes es ocupar las vías centrales y muchas veces desarrollan marchas por las principales arterias de La Paz, provocando el cierre de las principales vías con la consiguiente molestia de los transeúntes que quieren desplazarse los fines de semana con mayor libertad en el centro de la ciudad.

En la jornada de ayer un grupo del Movimiento Sin Miedo (MSM) desarrolló una caminata en pleno Prado paceño hasta llegar a la plaza del Estudiante. Esta situación provocó un descomunal embrollo vehicular y peatonal en las proximidades de la citada plaza. Vehículos del transporte privado y público tuvieron que buscar salidas de escape para evadir la presencia de los partidarios políticos que pese al cambiante tiempo estuvieron firmes en su cometido.

La proximidad de los comicios electorales del 12 de octubre, se ha traducido en molestia para muchos pobladores quienes deben soportar cada fin de semana las campañas proselitistas muchas de ellas bullangueras y otras más bulliciosas.

El viernes pasado un grupo del Movimiento Al Socialismo (MAS) también desarrolló caminatas extensas por el Prado paceño, lo que pareció una aparente disputa callejera por tomar las principales vías del centro paceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Publicidad