Víctima de explosión está delicado


Alejandro Hilari de 85 años, una de las cuatro víctimas de la explosión en un negocio de venta de pollos a la broaster ocurrido el sábado, en inmediaciones de la calle Chorolque, se encuentra en grave estado de salud a consecuencia de las múltiples lesiones que presenta en diferentes partes del cuerpo y en especial de la cabeza, según el reporte brindado por el médico de turno de la Unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas, Ángel Poveda.

Según el galeno, se espera el informe del oftalmólogo para conocer el grado de lesión que presenta el paciente en el ojo derecho luego del golpe sufrido. Asimismo, se espera la valoración del traumatólogo para conocer el grado de lesión en la cabeza tras sufrir un traumatismo encéfalo craneal (TEC).

Las únicas personas que acudieron a visitar a Alejandro Hilari fueron los vecinos de la zona Jinchupalla (límite entre Sopocachi y Tembladerani), quienes acongojados por el estado de salud del anciano indicaron que el paciente se dedica a la venta de bolsas de sal y lo hace todos los días recorriendo la avenida Buenos Aires. Respecto a sus familiares, indicaron que ninguna persona allegada al paciente se apersonó por ese centro médico. Por ello hacen un llamado para que sus parientes se apersonen a la Unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas para conocer el estado de salud del anciano.

Según Poveda, la lesión que más preocupa es la que presenta en la cabeza porque fue donde recibió el impacto más fuerte.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99410 Bs.

Publicidad