Reunieron en un CD los clásicos de los 70, 80 y 90

Los Chévere sacan los éxitos del ayer



Los Chévere, en sus 30 años de arte, presentan su álbum número 28, “Clásicos 70s, 80s, 90s... éxitos del ayer”. El trabajo tiene “los mejores temas de esa época, para un público exigente, arreglos propios, con canciones con las que muchas parejas recordarán cómo se conocieron, enamoraron y se casaron”, aseguró René Ponce, director de la agrupación musical, quien dijo que se tuvo mucho cuidado en la selección de las canciones.

“Nuestro objetivo es revivir esos tiempos, sabiendo que lo de ayer fue mejor por su buen contenido musical. En este disco, rendimos tributo a grandes artistas, como Ana Gabriel, José José, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Abba, Rabito, Náufragos, Los Gatos, Gloria Gaynor, Boney M y no podía faltar nuestro homenaje a dos grandes grupos bolivianos, como Luz de América y Los Grillos”, resaltó.

“La música es el arte más directo, entra por los oídos y va al corazón. Ella nos transporta imaginariamente y nos hace volar la imaginación. Este álbum es eso... nos lleva al ayer, estamos seguros de su aceptación, ya lo hemos experimentado en las recepciones semanales que tenemos. Además de sentir el cariño y las bendiciones que nos dan, nos sentimos millonarios de amor. Muchos no tendrán que ir a un gimnasio, bailando todos los ritmos variados de este cd bajarán kilitos (sonríe), además son 8 compilados cada uno de 5 a 6 canciones”, afirmó Sonia Ponce, una de las voces de Los Chévere.

Para Norma Ponce, la otra cantante de la agrupación, los clásicos nunca desaparecerán de la discoteca. “Chévere pretende que el ayer sea hoy, llegando también a la nueva generación que ya canta (estos temas) en los acontecimientos que amenizamos, nos sentimos satisfechos. Aparte de bailar y compartir lo nuestro, todos los álbumes son muy requeridos por el público”, expresó.

Este domingo 5, Los Chévere estarán en Oruro, en un acontecimiento particular, en el local Europa, donde presentarán todas estas canciones. Y en pocas semanas, lanzarán el dvd del concierto en vivo “30 años de arte” que el grupo brindó en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Los Chévere son Sonia, Norma y René Ponce (vocalistas y líderes del grupo), René Jr. Ponce (teclado y arreglista), Ivár Mancilla Ponce (batería-percusión), Milton Siñani (guitarra eléctrica y acústica) y Edwin Mendoza Claros (guitarra bajo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

XXIV ANIVERSARIO DE LA UNIDAD ALEMANA

Los anfitriones, el canciller David Choquehuanca y la ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Impunidad