XXIV ANIVERSARIO DE LA UNIDAD ALEMANA



Los anfitriones, el canciller David Choquehuanca y la ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez durante el brindis de honor.
 GALERÍA(14)

El vigésimo cuarto aniversario de la Unidad Alemana, que se recuerda el 3 de octubre, fue celebrado en nuestra ciudad por el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo, en una recepción ofrecida en los hermosos jardines de su residencia, en Obrajes.

En esta importante fecha conmemorativa, el embajador alemán recordó sobre el hecho histórico mundial alcanzado por los alemanes el año 1990.

“A partir de ese día terminó la denominada guerra fría y el mundo dejó de pensar para siempre en términos de bloques políticos”, dijo el diplomático en una parte del elocuente discurso, a tiempo de recordar que el mismo año, coincidentemente, él se encontraba en nuestra ciudad, y muchos de los invitados también fueron parte de la concurrencia en el mismo jardín.

Entre otros temas del discurso conmemorativo estuvieron las relaciones entre Bolivia y Alemania, las cuales -dijo el Embajador- tienen muchos aspectos y facetas de gran importancia. "Las buenas relaciones políticas van acompañadas de los aspectos de la economía y del comercio, la cultura, las ciencias y, ciertamente, de las múltiples actividaders de muchas instituciones y de individuos comprometidos en un sentido u otro por contribuir a mejorar nuestras relaciones bilaterales", comentó.

Los niños del coro del colegio Ave María entonaron los himnos de Bolivia y Alemania, además se pudo apreciar varios stands en los que se expuso tanto productos como proyectos de la cooperación alemana.

El buen clima paceño y la calidez de los anfitriones fueron el complemento del festejo patrio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuando Bolivia vivía del estaño

[Alberto Zuazo]

La prensa en un puño

[Humberto Vacaflor]

Lo que está en juego

[Harold Olmos]

Sonrisas y amor

[Manfredo Kempff]

Necesidad de un Parlamento equilibrado

[Aldo Luna]

Los brujos trabajan

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Impunidad