Horóscopo


Aries (21 de marzo - 20 de abril)

El optimismo reinará en tu vida y tu imagen pública se enriquece. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer y enfrentar tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia la cumbre. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. Números de suerte: 10, 13, 7.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

No sigas atado por lastima a lo que no aporta nada a tu crecimiento o tu evolución personal. Muévete, motívate, no te quedes postergado por nada ni nadie. La gente a tu lado no cambiará, pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Números de suerte: 44, 21, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Superarás traumas, complejos y presiones que te tenían deprimido. Romperás con seres que te paralizaban en tu evolución espiritual. Saldrás de dogmas y de falsas obligaciones y te sentirás más unificado con la creación y la divinidad. Números de suerte: 8, 19, 4.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has despertado a grandes realidades. La culminación de un periodo de enfermedades del alma y el cuerpo ha llegado a su fin. No ha sido fácil, pero te ha fortalecido para las experiencias únicas y transformadoras que tienes que enfrentar. Números de suerte: 4, 22, 31.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te colman de ideas geniales para ganar buen dinero en tiempos difíciles. Valórate y hazte pagar caro. Si puedes, independízate montando tu negocio. Tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos será parte de tus metas. Números de suerte: 12, 6, 24.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. Aplica la medicina preventiva. Dieta sana, yoga, ejercicio y meditación no pueden faltar para que te sientas lleno de energía, vitalidad y deseos de vivir. Tu salud mejora, según tu autoestima y confianza crecen. Números de suerte: 50, 34, 21.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu vitalidad y salud mejoran. Achaques extraños que te afectaron desaparecen milagrosamente. Profundizarás en los misterios de la vida. Romperás valientemente con relaciones enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos, espirituales. Números de suerte: 30, 29, 16.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Muestra tu mejor cara al mundo, reinventa tu personalidad. Cambia de peinado o vestuario. Luce tus mejores galas, pero sin que tengas que gastar una fortuna. Según te trates, así te tratarán los demás. Descubrirás nuevos talentos, que de ser utilizados te brindarán mejor calidad de vida. Números de suerte: 15, 1, 31.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sabrás exactamente a quién entregar tu corazón. Seres de tu ayer vuelven arrepentidos, pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Con las lecciones recibidas tendrás la debida orientación para escoger con quién compartir. Estarás muy asertivo en lo sentimental. Números de suerte: 5, 41, 23.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Visualiza con exactitud lo que quieres de la vida, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo, confía en ti. Cuestiona, analiza, pero no pongas tu fe en dogmas o seres que se autodenominan sabelotodo. Cree en tu Dios interior, descubre tu reino en tu propio corazón. Números de suerte: 51, 26, 13.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Estarás más solicitado. Familiares alejados o ausentes regresan a tu lado totalmente transformados. Tú has cambiado y todo cambia a tu favor. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles Guardianes te protegen. Números de suerte: 49, 32, 18.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Reinarás en el amor poco convencional. Amarás y serás amado, pero sin cadenas ni obligaciones. Tu estilo de vida se transforma. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no te complicarás la vida complaciendo a todo el mundo. Tu vida social será menos demandante. Números de suerte: 19, 27, 45.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Bungyoo Song, Nam Joo Kim, Hyunil Ahn, Jisu Chang y Gheong A. Shim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Impunidad