Rumbo a las Siete Ciudades Maravilla


Luego de meses de una intensa campaña, para que el mundo sepa lo maravillosa que es La Paz, el lunes New7Wonders ratificó que la sede de Gobierno ingresó dentro de las 14 ciudades maravilla, constituyéndose junto a Quito en las únicas urbes que representan a Sudamérica. Para los paceños este es un motivo de orgullo que da esperanzas de un nuevo resurgimiento.

Para los ciudadanos consultados por EL DIARIO, el mayor logro es que el resto de las personas que viven en diferentes países puedan ver a La Paz – Bolivia, tal como los “Chukutas” y bolivianos la vemos, tan bella e irónicamente armónica entre sus conflictos personales, geográficos, topográficos y hasta políticos.

Sin embrago, si bien esta campaña es por posesionar a la sede de Gobierno dentro de las Siete Ciudades Maravilla, esto significaría una puerta para que con el tiempo todo el valor turístico e histórico que tiene el departamento paceño en su integridad sea reconocido y valorado.

De seguro que esta es una oportunidad que no debe ser pasada por alto, porque podría catapultar el desarrollo de la industria del turismo, que saque a La Paz del letargo en el que ha ingresado durante los últimos 10 años, en los que sus pobladores han tenido que emigrar en busca de nuevos destinos, olvidando por un momento lo maravilloso que deja atrás.

La Paz es un resumen de todos los climas del país, todas las estaciones del año, un compendio de al menos el 70 por ciento de las etnias existentes en Bolivia y un encuentro de culturas ancestrales que conviven con lo moderno en total complicidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (964 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Publicidad