‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía



Aparte de confirmar La Liga de la Justicia y varias películas sobre sus propiedades de DC Comics, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que el ‘spin-off’ de Harry Potter será una trilogía. La primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016, mientras que sus dos secuelas llegarán en 2018 y 2020, respectivamente.

En cuanto a la segunda y la tercera parte de esta nueva trilogía, que contará con guión de la mismísima J.K. Rowling, lo más probable es que lleguen a las pantallas el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Esas dos fechas han sido reservadas por Warner para lo que ellos denominan “WB Event Films” y su CEO, Kevin Tsujihara, ha prometido que el ‘spin-off’ de Harry Potter estará compuesto por tres “megapelículas” que ampliarán el universo de Hogwarts.

La historia comienza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Newt Scamander, el protagonista, es un magizoólogo que estudia todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA HISTORIA GENEALÓGICA DE LOS ARZE

Descendientes de la familia Arze.

BANCO GANADERO SE EXPANDE

Edgardo Cuéllar, Dieter Haenke, Mariel Rivera, Juan Carlos Yapura, Gustavo García y José María Ríos.

ZAPATOS PARA ELLAS

La marca femenina de Kotex, en alianza con Casa Elena decidieron reconocer a todas las mujeres que disfrutan de su feminidad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Impunidad