Penélope Cruz, “la mujer más sexy del año”

Susana Gutiérrez Foto: Esquire


La revista masculina Esquire eligió a la actriz española y actual pareja del actor Javier Bardem como la mujer más sexy del mundo a sus 40 años.

La portada de la edición norteamericana muestra a la sensual ´Pe´ impactante, con una melena alborotada y una magnífica figura curvilínea dejando al desnudo su sensualidad. Pero según ella: “Yo no me siento la mujer más sexy del mundo, me siento como una madre a la que le hacen falta unas horas de sueño”.

El año pasado, la afortunada fue la actriz estadounidense Scarlett Johansson, quien ha formado parte de la lista de mujeres más sexys de la prestigiosa publicacion, entre las que también figuran Rihanna, Halle Berry, Charlize Theron, Beyoncé, Emma Stone, Angelina Jolie y Mila Kunis.

En la entrevista obtenida por Esquire para el número de noviembre, la española ha preferido mantener al margen a su esposo y sus dos hijos, Leo y Luna. En cuanto a su faceta profesional, Penélope reflexiona sobre la evolución de su carrera.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)


Publicidad

Sociales

KOICA VISITA LA "CASA DEL NIÑO"

El representante residente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), Hyunjun Rho, enseña a los niños a pintar las poleras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99676 Bs.

Impunidad