Amazon presenta dos nuevos tablets, el Fire HDX 8,9 y el Fire HD



Hace un par de meses que Amazon dio a conocer su smartphone Fire Phone, ahora nos presenta dos nuevas tabletas: el Fire HDX 8,9 y el Fire HD.

El primero de ellos es un dispositivo para los mas exigentes, está diseñado para aquellos que busquen las máximas prestaciones en una tableta. El equipo tiene una pantalla de 8,9 pulgadas que cuenta con una densidad de píxeles de 339 ppp. El panel incluye control dinámico de la luz, una función que ajusta el color para que las páginas del libro se parezcan lo máximo posible a una hoja de papel.

Cuenta con un diseño elegante y pesa sólo 375 gramos. En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2,5 gigahercios. Este chip es uno de los mejores del mercado, por no decir el mejor, por lo que nos aseguraremos de contar con un buen rendimiento del dispositivo. Además, viene con una GPU un 70 por ciento más rápida que la generación anterior de Fire HDX.

En cuanto a sus conexiones, el Fire HDX 8,9 está disponible con 4G, para aquellos que quieran navegar a la máxima velocidad a través de Internet. Igualmente, incorpora WiFi, para que puedas conectarte a la red de forma inalámbrica, Bluetooth, para sincronizarte con otros dispositivos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Asimismo, incluye la nueva versión de Fire OS, Fire OS Sangría, el sistema operativo de la marca basado en Android. Éste cuenta con cientos de aplicaciones nuevas y mejoras en los servicios de Amazon.

La cámara principal cuenta con ocho megapíxeles, con la que podrás tomar unas fotografías bastante decentes, así como grabar vídeos en HD. Además, incluye flash LED, para tomar fotografías nocturnas, y estabilización óptica de imagen, para aquellos a los que les tiemble el pulso. Con su frontal HD podrás tomar todas las selfies que quieras o realizar videollamadas a través de Skype.

Su batería cuenta con una autonomía de hasta once horas de duración, por lo que es perfecta para entretenerte en los viajes largos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad