Se viene el VII Festival Nacional de Malambo



Cultores del Malambo.

La Academia de Danza “Malambo La Paz”, en su constante labor de difusión de la cultura, conmemorando octubre como el mes de la danza y gracias al apoyo de la Oficialía Mayor de Culturas, realiza el “VII Festival Nacional de Malambo”, denominado “Bombo Legüero y Malambo del Sentimiento”, que se efectuará el martes 14 y el miércoles 15 de octubre, a horas 19:30, en la Casa de la Cultura “Modesta Sanjinés”.

“Este festival reunirá a bailarines de Bolivia en su conjunto, premiando el esfuerzo de las delegaciones participantes en cinco rubros de competencia: Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de danza y Ballet juvenil e infantil, fortaleciendo así este género de danza practicado en la región del Gran Chaco Boliviano y Argentino”, menciona la nota de prensa de la academia “Malambo La Paz”.

Entre las delegaciones confirmadas del interior del país para esta séptima versión están el Ballet “Amanecer Sauceño” de Monteagudo, Ballet “Lágrimas del Pilcomayo” de Villa Montes y el Ballet “Chaco es Arte” de Yacuiba. El primer día del festival se realizará la competencia con todos los elencos inscritos y se presentará al grupo musical de la academia que a partir de la fecha acompañará al elenco en todas sus actuaciones artísticas.

La segunda noche se realizará la final y premiación de la competencia, donde se contará con la participación especial del artista Juan Pablo Machado, quien deleitará al público con sus mejores canciones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad