Por Católica Televisión

Médicos con Altura



Dr. Remberto Monasterio.

Esta semana, el doctor Remberto Monasterio hablará sobre el queratocono en el programa Médicos con Altura de Católica Televisión.

“El queratocono es una condición poco común en la córnea, la ventana transparente del ojo, la cual hace que la córnea adelgace y desarrolle una protuberancia en forma de cono. La córnea es una parte muy importante del ojo. La luz entra en el ojo a través de la córnea y refracta o enfoca los rayos de luz para que podamos ver con claridad. Cuando existe un queratocono, la forma de la córnea se altera y la visión se distorsiona. Puede hacer difíciles algunas actividades, como conducir automóvil, escribir en una computadora, ver televisión o leer. Su tratamiento depende con frecuencia de la severidad de los síntomas; pero cuando una buena visión ya no es posible con otros tratamientos, un trasplante de córnea puede ser recomendado”, explicó el galeno de la Clínica Oftalmológica Ojo de Águila.

Médicos con Altura se difunde los sábados, a las 21:30, por Católica Televisión (Canal 56 en Cotel TV y Canal 18 en TV Abierta) con reprís los domingos, a las 14:30 horas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad