¿Cómo tener el teclado del iPhone en tu móvil Android?


La mayor parte de los Smartphone trabajan con una pantalla táctil, lo que significa que la mayoría de los usuarios escribe a través de un teclado virtual.  Ahora para escribir pulsamos sobre las teclas que aparecen en la pantalla táctil de nuestro smartphone. Al principio puede resultar algo difícil y debemos aceptar que no siempre es cómodo de escribir. Android  nos permite cambiar de teclado siempre que queramos, por ejemplo por un teclado Swype -esos que nos permiten escribir deslizando el dedo por las letras. Hace un par de semanas Apple publicó iOS 8, la última actualización de su sistema operativo para iPhone, y por fin nos permiten cambiar el teclado del sistema. La mayoría de usuarios han corrido a instalar teclados parecidos a los de Android (Swype, para escribir a mano alzada…), pero si eres deseas puedes instalar el teclado del iPhone en tu móvil Android.

La mayor ventaja de Android es su versatilidad, y es que hay poco que no podamos hacer con el sistema móvil de Google. Para instalar un teclado parecido al de los iPhone en el sistema debemos ingresar en la tienda Google Play y buscar un teclado de iPhone. Para ello simplemente tecleamos “iPhone keyboard” y nos saldrán muchos resultados.

Una vez hemos instalado el teclado hay que agregarlo al sistema desde el menú Ajustes. Abrimos el menú de configuración y accedemos al apartado llamado “Idioma e introducción de texto”, que se encuentra dentro del bloque Personal. Aquí encontraremos varias casillas justo bajo el apartado “Teclado y métodos de introducción”, cada una de ellas es un teclado distinto. El teclado de iPhone que instalemos debería aparecer en la parte inferior, simplemente marcamos la casilla y ya lo tenemos instalado. 

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad