‘Lo mejor de nuestras vidas’:

La vida familiar como un rompecabezas

Un padre (Romain Duris) y sus hijos deben hacer frente a un cambio en su vida.


 GALERÍA(2)

La historia del protagonista Xavier (Romain Duris) comenzó en 2002 con un filme que se llamó Una casa de locos, y siguió luego en Las muñecas rusas (2005).

El tiempo ha pasado, pero las peripecias de Xavier continúan. En esta tercera película ya no es un estudiante universitario, sino un cuarentón con dos hijos. Su pareja (Audrey Tautou) se ve obligada a trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, y él decide que debe acompañarla con los chicos. El ajuste a una nueva existencia no es fácil.

Lo mejor de nuestras vidas es la tercera entrega de las andanzas del personaje Xavier. Marca también la quinta colaboración del realizador con el actor Romain Duris, protagonista de toda la saga y con quien ha trabajado además en Le péril jeune (1994) y París (2008).

Notas del director

“Tras realizar Una casa de locos, no tenía planes para una secuela. Pero en aquel momento, mucha gente (actores, productores, distribuidores, e incluso el público que conocí durante algunos debates) me preguntaba siempre si se había planificado una secuela. Me resultaba extraño que siempre estuvieran preguntándome eso. Y entonces, dos años después de Una casa de locos, me sobrevino la idea para la historia de Las muñecas rusas, y me di cuenta de que realmente quería trabajar con los mismos actores nuevamente. También deseaba volver a aquella clase de noción libre de la realización cinematográfica que había logrado en Una casa de locos. Me llevó su tiempo, pero finalmente me di cuenta de que también yo quería ver una segunda entrega.

Cuando acabamos de rodar Las muñecas rusas en San Petersburgo, creí que estaría bien continuar el proyecto y escribir un tercer capítulo para la historia. Incluso llegué a hablar de titularla Lo mejor de nuestras vidas. Pero sabía que tenía que esperar mi momento. Como mínimo tenía que esperar diez años para tener algo interesante que decir en la película. Les quería ver ya maduros, hablar acerca del tiempo pasado, de sus destinos, de las direcciones que sus vidas habían tomado. La idea de la trayectoria seguida era capital para esta trilogía”.

• ESTRENO: Mañana jueves.

• DIRECCIÓN: Cédric Klapisch.

• REPARTO: Romain Duris, Audrey

Tautou, Cécile De France, Kelly

Reilly, Sandrine Holt.

• GÉNERO: Comedia dramática.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MISIONES DE OBSERVACIÓN

Los vocales Marco Ayala y Wilfredo Ovando, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, y los vocales Fanny Rivas y Ramiro Paredes.

NOCHE DE NOVIAS

Más de 50 modelos lucieron maravillosas creaciones de los más reconocidos diseñadores de Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad