Ya llegan ‘Los Boxtrolls’:

No son valientes, pero deberán convertirse en verdaderos héroes

Los Boxtrolls es la nueva cinta animada en stop motion dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchini, y basada en la novela ‘Here Be Monsters’ de Alan Snow.


 GALERÍA(2)

Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Al menos, eso cree todo el mundo. Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan el caparazón. Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Cheesebridge (Puentequeso), la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica para crear un puente entre los dos mundos cambiantes… con olor a queso.

Basada en la novela

infantil ‘Here Be

Monsters’ de Alan Snow

No es ninguna sorpresa que esta cinta animada digitalmente por los productores de Coraline y ParaNorman resulte una entrega escalofriante. Sin embargo, la rareza de Los Boxtrolls es un verdadero shock. La película está basada en la novela infantil ‘Here be Monster’ de Alan Snow.

La velocidad con la que se desarrolla Los Boxtrolls nos deja sin aliento, además, su sentido surrealista del humor es increíble. Sin embargo, el aspecto grotesco del filme es demasiado. La estética que envuelve al pueblo y su villano travesti se acerca más a los trabajos de Fellini, o incluso de John Waters, que al típico blockbuster infantil.

Graham Annable y Anthony Stacchi, dirigen esta nueva aventura en stop-motion tanto para niños como para los más mayores.

Muchas críticas destacan lo impresionante que es el apartado visual, y es que, como explican en la featurette que ha salido a la luz, todo ha sido hecho a mano.

Los Boxtrolls fue rodada con la tecnica de animacion “cuadro a cuadro”. El filme cuenta con voces en su versión original de Ben Kingsley, Elle Fanning, Jared Harris, Toni Collette, Nick Frost, Richard Ayoade, Tracy Morgan y Simon Pegg.

• ESTRENO: Jueves 30 de octubre.

• DIRECCIÓN: Graham Annable,

Anthony Stacchi.

• REPARTO: Animación.

• GÉNERO: Fantástico. 3D.

• www.losboxtrolls-lapelicula.es/

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MISIONES DE OBSERVACIÓN

Los vocales Marco Ayala y Wilfredo Ovando, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, y los vocales Fanny Rivas y Ramiro Paredes.

NOCHE DE NOVIAS

Más de 50 modelos lucieron maravillosas creaciones de los más reconocidos diseñadores de Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad