BIENVENIDA A MISIONES DE OBSERVACIÓN



Los vocales Marco Ayala y Wilfredo Ovando, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, y los vocales Fanny Rivas y Ramiro Paredes.
 GALERÍA(11)

En los jardines del Palacio Electoral, los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) recibieron a las misiones de acompañamiento electoral, acreditadas para las elecciones generales 2014, efectuadas en nuestro país el pasado fin de semana.

La recepción social contó con la presencia de un numeroso grupo de jefes de misiones diplomáticas y representantes de organisimos internacionales, quienes atravesaron la alfombra roja desde el ingreso de la casona hasta el amplio jardín, el cual fue delicadamente decorado para recibir a los distinguidos visitantes.

En medio de la reunión, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, pronunció el discurso de bienvenida a las diferentes delegaciones.

"Nos complace que nos acompañen en este proceso, porque necesitasmos de los ojos de ustedes, para que verifiquen el trabajo del Tribunal, del órgano electoral, y a través de su mirada reflejar los aciertos y desaciertos que hemos tenido en este proceso. Las recomendaciones desde un inicio serán lecciones que nos permitirán mejorar si es que hubiéramos tenido alguna dificultad" dijo la anfitriona.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (377 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Saldar la histórica deuda

[Severo Cruz]

“Delicias” del capitalismo salvaje en Bolivia

[Luis Antezana]

Precipitación en uso de cómputos no oficiales

[Alberto Zuazo]

Confusión presidencial

[Humberto Vacaflor]

Trata y tráfico de personas y responsabilidad del Estado

El docente en línea

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (465 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad