La India María regresa al cine



Después de 15 años de su última película voluntariosa, María Elena Velasco está de regreso en los cines con el filme La hija de Moctezuma.

La historia está llena de acción y aventuras, muy al estilo de Indiana Jones, motivo por el cual María Elena Velasco tuvo que realizar algunas secuencias de acción, entre ellas un viaje en balsa.

“Tiene escenas peligrosas e implican un riesgo, hubo algunas que sí me dieron mucho miedo, sobre todo en el río, porque la corriente estaba fuerte, pero ya ni modo, ya estaba ahí; temía que la corriente nos jalara a la catarata, pero afortunadamente salió”.

La estrella de la época de oro del cine mexicano, Irma Dorantes, realizó una participación especial en la película porque no quería dejar pasar la oportunidad de estar en un proyecto tan divertido y sobre todo familiar.

Personaje emblemático

El nombre de la “India María” es un referente en la historia de la cinematografía nacional mexicana, cuya figura representa a la picardía que caracteriza al mexicano, pero también a la cotidianidad de cualquier ciudad de la República.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MISIONES DE OBSERVACIÓN

Los vocales Marco Ayala y Wilfredo Ovando, la presidenta del TSE, Wilma Velasco, y los vocales Fanny Rivas y Ramiro Paredes.

NOCHE DE NOVIAS

Más de 50 modelos lucieron maravillosas creaciones de los más reconocidos diseñadores de Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad