ARCHOS VR Glasses


ARCHOS llega con una propuesta muy interesante para complementar a las prendas inteligentes, se trata de las VR Glasses. Estas gafas utilizarán nuestro smartphone para proporcionar al usuario una experiencia inmersiva en el mundo de la realidad virtual.

El móvil debe tener, como mínimo, una pantalla Full HD de cinco a seis pulgadas, un procesador de cuatro núcleos (o superior) y sensores de movimiento, como un giroscopio y un acelerómetro. Este equipo es compatible con todos los sistemas operativos principales para teléfonos y tabletas: Android, el de Google, iOS, el de Apple, y Windows Phone, el de Microsoft.

El dispositivo es inalámbrico, lo que supone una gran ventaja si se compara con otros equipos que necesitan un cable para mantener el teléfono conectado. El smartphone se sincroniza con las ARCHOS VR Glasses mediante Bluetooth La compañía planea actualizar su aplicación Video Player para dar soporte a la reproducción de vídeos en 3D estereoscópico “creando la ilusión de estar en una sala de cine 3D“.

En la propia empresa señalan que este equipo es compatible con todas las aplicaciones de realidad virtual que hay en la actualidad, unas cien aproximadamente. Entre ellas, destaca una app en la que los consumidores podrán sentir como si volaran. Igualmente, gracias a otra plataforma, los usuarios podrán viajar al Antiguo Egipto y sentir como si estuvieran allí realmente. Se espera que, con la llegada de las Samsung Gear VR y otros dispositivos similares como las ARCHOS VR Glasses, aumente rápidamente el número de apps en los próximos meses.

“El consumo de contenidos digitales ha pasado por un montón de revoluciones últimamente. La realidad virtual es otro más en el que ayudamos compartiendo con la gente, proporcionando alta calidad pero en dispositivos alcanzables“, explica Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ CREA OPORTUNIDADES

Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García durante el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99929 Bs.

Impunidad