Bubble Wrap



Un juego interesante para pasar el tiempo. Bubble Wrap recrea la adictiva y casi enfermiza actividad de explotar burbujas, pero adaptada a la era digital. Todo un entretenimiento para aquellos que necesiten templar nervios, pasar el rato o simplemente matar el tiempo de alguna forma divertida y sin prestar demasiada atención.

Y es que eso es precisamente lo que propone Bubble Wrap. Un juego de habilidad o más bien casual, con el que pasar el tiempo y tratar de relajarse a la vieja usanza, pero con la nueva tecnología. Un papel de burbujas digital e infinidad de tiempo para explotar todas y cada una de estas burbujas. Sencillo, simple pero efectivo para aquellos que hayan probado este placer tan mundano. Basta con utilizar un dedo para pulsar sobre cualquiera de las burbujas que copan la pantalla. Un toque las hace estallar con el sonoro efecto que todo el mundo conoce y que, de algún modo, relaja. Así repetidamente hasta acabar con todas las burbujas de la pantalla. Eso sí, siempre es posible pulsar sobre el botón + de la parte inferior para pasar a una nueva zona del papel, repleta de nuevas burbujas de aire por explotar.

Ahora bien, para aquellos jugadores o personas que quieran superar sus propias metas, el juego Bubble Wrap cuenta con una selección de logros. Esto es, trofeos que se consiguen al superar ciertas pruebas. Retos sencillos que acaban cumpliéndose tras un tiempo de juego, ya que suelen implicar un alto número de burbujas explotadas. Retos que se pueden revisar a través del botón con el icono del trofeo.

Existen dos formas de explotar burbujas. Una es deslizando el dedo por la pantalla, enlazando de esta forma explosiones sin necesidad de ir una por una. La otra es por pulsaciones individuales. Al estilo clásico. Modos que se pueden alternar en el menú de ajuste del juego para que cada jugador practique este pseudo deporte de la forma que quiera. Además, desde esta sección también es posible establecer otras preferencias como el sonido o limpiar las estadísticas del usuario. Y es que el juego recoge el número de burbujas total estallado, el cual se puede ver en cualquier momento desde la sección de logros.

Un juego sencillo que puede actuar más como actividad relajante que como verdadero entretenimiento. Bubble Wrap es completamente gratuito, aunque incluye un anuncio publicitario que puede entorpecer la experiencia al estar siempre presente en la pantalla. Esta aplicación está desarrollada para Android y se puede descargar a través de Google Play.

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eusebeia.BubbleWrap

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ CREA OPORTUNIDADES

Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García durante el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99929 Bs.

Impunidad