Ciencia y Computación responde



QUE ES LO MÁS RECOMENDABLE, ESCUCHAR MÚSICA DESDE EL DVD DEL EQUIPO O COPIAR LAS CANCIONES A LA COMPUTADORA Y ESCUCHAR DESDE EL EQUIPO.

Si cuenta con espacio suficiente de almacenamiento es mejor copiar los archivos de música a su computadora, de esta forma tendrá un acceso a la información de forma más rápida y evitara el desgaste de su lector.

PORQUE MI INTERNET SE PONE LENTO

Existen diferentes factores que afectan a la velocidad de su Internet, entre estos encontramos a los programas malignos como los programas espía o virus que consumen recursos del sistema, utilizan su conexión para otros fines y ponen lento el proceso en su equipo.

También afecta a la velocidad de su Internet la cantidad de espacio libre que tiene en su disco duro y los programas que ejecuta en ese momento, es posible que algunos programas utilicen mayores recursos como memoria y esto hará que su transmisión de datos se ponga lenta.

Recuerde que la mayoría de los virus de computadora se reproducen y se envían en grandes cantidades utilizando su conexión a la red , de esta forma dejan menos ancho de bandas para otras actividades, actualice sus herramientas de seguridad para evitar estos inconvenientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ CREA OPORTUNIDADES

Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García durante el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99929 Bs.

Impunidad