Por el primer lugar

Bolívar recibe hoy a Petrolero a partir de las 16:00, el objetivo es quedarse con los tres puntos, para estar en el primer puesto del torneo Apertura de la Liga.


Bolívar recibe hoy a Petrolero con una clara consigna: vencer, para seguir en la punta del torneo Apertura. Será el cuarto partido de la Academia e local y el segundo en el estadio Hernando Siles; se jugará a las 16:00.

De los tres partidos que Bolívar ya jugó en el estadio de Miraflores, consiguió dos triunfos y un empate; llega con un buen estado anímico, luego de derrotar a The Strongest por 4-2 en el clásico del miércoles; mientras que Petrolero perdió en su último encuentro con Blooming y de local.

El panorama que tiene la Academia en las próximas fechas del torneo es bueno, tiene seis partidos de local y tres de visita. El primero de los cotejos en casa será el de hoy y los jugadores quieren empezar esta serie de encuentros con un triunfo, aunque también reconocieron durante la semana que los equipos “chicos” les complican los partidos en La Paz.

Para este partido, el entrenador Xabier Azkargorta contará con la recuperación de José Luis Chávez en el medio campo, que superó una fatiga muscular por la que no estuvo en el clásico. En contrapartida, josé Luis Sánchez Capdevila no será incluido en el onceno titular de Bolívar porque tiene cuatro tarjetas amarilla y si es amonestado hoy, no podrá estar la próxima fecha contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, así es que será cuidado por el DT. Por su parte, el técnico mexicano de Petrolero, David de La Torre prepara algunos cambios en el equipo titular: por lesiones y suspensiones, entre los ausentes está Omar Morales quien fue expulsado en el compromiso del pasado lunes contra Blooming. “En La Paz tenemos que ir a recuperar los puntos que se perdió en casa”, declaró el técnico quien tiene una idea clara cómo le jugará a Bolívar, aunque también saben que tienen algunas limitaciones.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad