A demostrar el “favoritismo” en cancha

Para Xabier Azkargorta, el equipo tiene que respaldar esa condición y el rótulo en los partidos.

Bolívar es uno de los “favoritos” del torneo Apertura de la Liga, por los puntos conseguidos en la primera rueda -con la mayoría de encuentros fuera de casa- y por el fixture que le queda, seis cotejos de local y tres de visitante.

Ese rótulo de “favorito” también es aplicable en el cotejo de hoy, porque se enfrenta a uno de los equipos más débiles del torneo. Petrolero se encuentra entre los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Xabier Azkargorta señaló que los ‘favoritismos’ hay que demostrarlos dentro de la cancha. Sobre el encuentro de hoy, el vasco manifestó que si bien no tiene la importancia del último (el clásico), es igual que cualquier cotejo de la Liga. “Con Petrolero ni nos dan menos o más puntos que con el partido con The Strongest, aunque un clásico siempre da otro ambiente”, señaló.

Y a pesar de la campaña que viene realizando la Academia en este torneo, el vasco considera que “en cualquier campeonato es parte de los ‘favoritos’, por la condición de Bolívar”.

15 MIL BOLETOS PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE

La dirigencia de Bolívar pondrá 15 mil entradas a la venta, y repetirá la escala de precios del partido del pasado sábado frente a Nacional Potosí.

Las curvas tendrán un costo de 20 bolivianos, la recta de 25, la preferencia de 40 y las bitacas de 50.

A diferencia del clásico, no hubo una preventa, sino que las entradas podrán ser adquiridas hoy mismo, a partir de las 10:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad