Blooming cayó como local ante la “U” de Sucre

El cuadro “docto” dio la sorepresa de la fecha ayer, al vencer a uno de los favoritos a domicilio.


El festejo de los jugadores de Universitario ayer ante Blooming.

El plantel de Universitario de Sucre logró una valiosa victoria en Montero, donde superó a Blooming por 2 a 1. Con ese resultado escaló posiciones para tratar de meterse en el grupo que está luchando por quedarse con el primer puesto.

El partido de la fecha 14 se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde después de mucho tiempo se jugó un compromiso de la Liga, porque en el Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz se desarrolló la clausura de la V versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario.

El favorito para llevarse los puntos era Blooming, pero una vez más quedó demostrado que en un partido de fútbol todo puede pasar, ya que es un juego de once contra once y nada está dicho.

La visita llegó con una idea clara, los dirigidos por Javier Vega intentaron llegar por todos los sectores pero siempre estaba atento Eder Jordán quien hizo lo suyo, con la ayuda de sus compañeros quienes reguardaron su arco.

Universitario dejaba más que claro que fue a pelear, tuvo en sus filas a un talentoso Mauricio Saucedo quien al final del cotejo fue calificado como la figura, estuvo en casi todas las jugadas de peligro, rescató balones los acomodó al área de peligro.

El equipo visitante sorprendió en el minuto 39, Federico Silvestre recibe un centro perfecto de Saucedo, el jugador pone la cabeza para enviarla al fondo del arco, era el 1 a 0 que dejó mal ubicados a los defensores quienes hasta ese tiempo habían cumplido con su papel.

Sergio Almirón, de Blooming en el minuto 48 logró igualar el marcador, el jugador empuja la pelota que le envían al centro del área, y deposita la pelota al fondo del arco visitante.

En la segunda etapa, los dos equipos ya habían llamado la atención a los porteros. Y la “U” capitalina marca el tanto que necesitaban para quedarse con los puntos, Diego Rivero sella el juego en el minuto 83, ytas recibir el pase de Saucedo, por la parte izquierda domina el balón y remata directo al arco. Sorpresa total el estadio de Montero.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad