Oriente y Wilstermann, en un partido al “rojo vivo”



Los jugadores de Wilstermann en pleno calentamiento.

El partido que jugarán Oriente Petrolero y Wilstermann hoy a las 17:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz simplemente será al rojo vivo, ambos están con la misma puntuación (24) y tienen el objetivo de seguir en un lugar privilegiado de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Es un cotejo con pronóstico reservado, además se trata de un choque entre dos tradicionales rivales dentro del campo de juego, como si ello fuese poco los técnicos le dan una añadidura especial, porque se trata de dos profesionales cochabambino que tienen rayada la cancha, Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso.

Villegas podrá contar Alcides Peña, al igual que Gualberto Mojica los dos jugadores fueron confirmados entre los once titulares, el primero hará dupla con Rodrigo Vargas, en tanto que el segundo acompañará a Alejandro Melean.

Mientras tanto, Baldivieso podrá contar con los jugadores Christian Vargas, Jorge Ayala y José Carlos Barba, además de Edson Zenteno quienes están habilitados y listos para ser convocados por el cochabambino.

Asimismo, no serán de la partida Marcelo Gomes, Gianakis Suárez y Félix Quero, se encuentran en recuperación.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad