Tatiana Sánchez con “La Feme”



Uno de los dibujos de la muestra.

“A través de mis dibujos, de mi trabajo quiero expresar mis sueños, mis anhelos, las visiones que tengo y las plasmo inmediatamente en papel” indicó Tatiana Sánchez Pacheco, que presentará su próxima exposición el lunes 17 de noviembre a las 19.30 horas en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo.

La exposición titulada “La Feme” tiene el objetivo de expresar las aspiraciones y sueños de la artista, puesto que a través de sus dibujos, de su escultura, pretende hacer conocer al público la voluntad de continuar con su carrera.

“Todo lo que veo o sueño, tengo que realizar en el momento porque luego me olvido”, manifestó Sánchez, quien debido a una aneurisma cerebral que sufrió el 2003 se sometió a un tratamiento  de rehabilitación en México (2004-2006); pero ello no fue un impedimento para que continuara con su carrera artística.

Tatiana Sánchez Pacheco es dibujante, diseñadora, ilustradora, pintora y caricaturista de profesión; realizó sus estudios en la Carrera de Artes en la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Mayor de San Andrés (2000-2004).

La muestra que estará instalada en la Galería cuenta con 35 dibujos en los que aplica la técnica mixta (acuarela, témpera, grafo, mercador negro) y donde la artista demuestra su destreza en la aplicación del trazo y la línea. Sus trabajos sirven para exteriorizar sus sentimientos e interpretaciones  guardadas a lo largo del tiempo.

Durante cuatro años (2010-2014) participó de las ferias dominicales con caricaturas de niños y públicos en general, realizada en el paseo de El Prado, así también se desempeña como maestra particular de dibujo y pintura. Además de la elaboración de dibujos y caricaturas con diferentes temáticas (salud, medioambiente, violencia y derechos en la ciudad de El Alto) para las instituciones de Procosi, Centro de Promoción  de la Mujer “Gregoria Apaza” y EMA Verde.

RECONOCIMIENTOS

Tatiana Sánchez recibió diplomas de reconocimientos  y el Primer Premio en Pintura del XIII Salón Anual de la Carrera de Artes de la UMSA, Diploma y Mención en Pintura en el III Salón Internacional de Arte - UMSA.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (475 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Complejidades del sistema electoral

[Alberto Zuazo]

Otra vez Ñancahuazú

[Harold Olmos]

Minería ilegal-militar

[Humberto Vacaflor]

La biblioteca itinerante del exilio

[Manfredo Kempff]

Un lago no tan sagrado

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (395 Kb)      |       PDF (244 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00371 Bs.

Impunidad