Detectan infraestructura en mal estado en hornos


(ANF).- El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (Vdduc), en coordinación con la Intendencia Municipal de El Alto y el Servicio Departamental de Salud (Sedes), detectó extinguidores vencidos, infraestructura en mal estado, mesas deterioradas, desperfectos en los lavamanos en la elaboración de panetones. 

El viceministro Dante Justiniano, indicó que  estos operativos tienen el fin de controlar que las panificadoras cumplan con las buenas prácticas de manipulación, además de estar al día con los permisos de salubridad.

“En estos operativos verificamos que el personal cuente con la indumentaria correcta, que exista un buen almacenaje de las materias primas, que cuenten con ambientes adecuados y que cumplan con las normas establecidas para garantizar la inocuidad en la elaboración de panetones y demás productos”, señaló Justiniano.

Hace días atrás el intendente de El Alto, Oscar Guillen dijo que el control en la venta de panetones y bebidas se inició el 9 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de enero del 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00511 Bs.

Publicidad