Guayaramerín

Armada lucha contra el contrabando



EFECTIVO DE LA ARMADA HACE CÁLCULOS PARA PREVENIR CRECIDA DEL RÍO.

La ciudad de Guanamerín, en el departamento del Beni, fue escenario de diversos trabajos de apoyo a la lucha contra el contrabando y otras actividades ilícitas que se registran en esa zona fronteriza, a cargo de efectivos del Tercer Distrito Naval “Madera”.

Para tal efecto esa Unidad realizó reuniones de coordinación con autoridades y representantes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Puestos Aduaneros de Control, Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y otras instituciones para conformar la Comunidad de Inteligencia Regional (CIR).Además, en proximidades del Astillero de Semena de la Ciudad de Guayaramerín, el personal naval en cumplimiento a la Orden de Operaciones “Alba” Nº 01/15, incautó dos embarcaciones que transportaban a bordo un motor fuera de borda, marca “Mercury” de 25 HPs. y dos camionetas blancas sin placas, mismas, que tras su decomiso fueron entregadas a la Aduana Nacional de esta ciudad.

Asimismo, el Personal de la Capitanía de Puerto Mayor “Sócrates Vargas Camacho” realizó estudios técnicos para la instalación de una nueva regla limnimétrica, para contar con información de apoyo al Sistema de Alerta Temprana en la crecida del río Mamoré.

Por otra parte, en el Patio de Honor de esta Gran Unidad se llevó a cabo el acto de Desembarco de los Señores Suboficiales de las promociones 1983 y 1984 de la Armada Boliviana, evento que fue presidido por el capitán José Antonio Jiménez Moscoso, comandante del Tercer Distrito Naval “Mamoré”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad