Fanny Nina lanzó su candidatura



LA CANDIDATA DE SOL.BO FANNY NINA LANZA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN LA CIUDAD DE EL ALTO.

En compañía del candidato a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla y a la Gobernación, Felix Patzi, la candidata al municipio de la urbe alteña Fanny Nina lanzó ayer oficialmente su candidatura.

El salón principal de un céntrico hotel de la urbe alteña quedó abarrotado por simpatizantes y militantes de Sol.bo este lunes, en el lanzamiento oficial de la candidatura de Fanny Nina, líder social que luchó por la recuperación de los recursos naturales en la histórica “guerra del gas” de 2003, y que hoy aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad más joven de Bolivia, El Alto.

“Damos la bienvenida a los valerosos ciudadanos y ciudadanas de El Alto, y empezamos con pie derecho nuestra campaña en el departamento de La Paz, desde la ciudad más alta del mundo que ha marcado un hito en la historia del país en octubre de 2003, cuando en El Alto hemos tenido más de 400 heridos y 60 muertos en la lucha por la recuperación e industrialización de nuestros recursos naturales y para que todos tengamos empleo, salario justo y mejor calidad de vida”, dijo Nina en su discurso de presentación.

Nina recalcó que la ciudad de El Alto necesita proyectos macro y megaproyectos de impacto social porque aquí se ha dado inicio a una “nueva etapa democrática” en el país. “Por eso, para nuestra generación, para nuestros hijos y para los hijos de sus hijos, la ciudad revolucionaria más alta del mundo busca la justicia social para todos y todas”´, aseguró.

La candidata de Sol.bo aseguró que tiene un plan con diez desafíos importantes para que la ciudad de El Alto se convierta en una “metrópoli gigante donde todos vivamos en mejores condiciones”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.02018 Bs.

Publicidad