Sebastián Equise viaja hoy a Boston



SEBASTIÁN VA EN BUSCA DE SU RECUPERACIÓN.

Sebastián Equise , el pequeño potosino de 9 años que el pasado 3 de enero sufrió un accidente, parte hoy rumbo a Boston (Estados Unidos) para someterse a un tratamiento médico en el Children’s Hospital.

“Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, me voy a portar bien y pronto volveré a estar sano y caminando”, dijo Sebastián en diálogo con EL DIARIO.

El padre y un médico lo acompañan y serán recibidos en Boston por la fundación de la boliviana Claudia Tolay “Helthy and Happy Kids”,

EL DIARIO solicitó ayuda de la Fundación y promovió la campaña que llegó a feliz término gracias a la ayuda de los paceños de buen corazón y de otros medios de comunicación que se sumaron al acto solidario.

El niño Sebastián Equice de nueve años, sufrió una grave lesión en la parte posterior de su cuerpo (glúteos) quemándose a consecuencia de la fricción sufrida en un hecho de tránsito que protagonizó un vehículo del Municipio de Potosí.

La lesión que tiene, le impide que pueda realizar sus necesidades biológicas por el colon y especialistas aseguran que en Bolivia no hay médicos que puedan tratar este tipo de lesiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Coca vs CAO

[Humberto Vacaflor]

Avasallamiento cultural

[Manfredo Kempff]

Derecho reivindicatorio de Bolivia sobre su Litoral

Pre-carnavales en El Alto

[Paulovich ]

Remoquete en el idioma aymara


Portada Deportes

JPG (472 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad