Operativos de control en ciudad de Pagador



El control se realizará en coordinación con los ministerios de Gobierno, Salud, Defensa, Justicia, Medio Ambiente y Agua.

“Nosotros vamos hacer una campaña fuerte la próxima semana, previa a la realización del carnaval. Vamos hacer un control estricto y específico en todos los hoteles, alojamientos, en centros de productos y servicios”, explicó a los periodistas. 

Anticipó que el control se realizará en coordinación con los ministerios de Gobierno, Salud, Defensa, Justicia, Medio Ambiente y Agua, además del Viceministerio de Turismo, de la Gobernación y la Alcaldía de Oruro.

Precisó que los operativos abarcarán los centros de abasto, lugares donde se expenden comidas y bebidas, para garantizar el derecho a la salud y a la integridad física de los turistas nacionales y extranjeros.

“No tienen que olvidarse que los derechos del consumidor pasan por el derecho a la información, un trato justo y equitativo a la libre elección de productos y servicios. La gente es libre de elegir cuanto días se queda y el costo que va a asumir al momento de tomar servicio”, complementó.

Por otra parte, anunció operativos similares en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y en otras regiones donde se registra la visita de turistas. Justiniano recomendó a la población denunciar a la línea gratuita 800-100202 si los derechos del consumidor y usuario “son vulnerados”. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad